Épicas batallas tendrán lugar en Tribeca este mismo año con el paso de la irlandesa Pilgrimage, que dirige Brendan Muldowney, un artista en lo dramático tras Savage y Love Eternal. Ahora se atreve con una aventura ambientada en el siglo XIII.
Jon Bernthal (actualmente presente en grandes títulos como Sicario, El contable, Baby Driver), Tom Holland (también inquieto actor que prueba suerte como nuevo Spiderman), Richard Armitage (Brain on Fire), John Lynch (en la recién estrenada Río arriba) y Stanley Weber (Paula) entre otros son los protagonista de Pilgrimage, que cuenta la siguiente historia:
Una pequeña banda de monjes católicos mantiene una rutina solemne en una remota costa irlandesa. Entonces llega un extraño. Viene vestido con las ropas blancas de la orden cisterciense, con papeles y exigiendo lo impensable. Los irlandeses no tienen cabida para discutir. «Roma ha hablado», dice el cisterciense. «No hay debate». A partir de este prólogo presagioso, el director Brendan Muldowney crea un extraordinario drama de época, cruzado con una película de acción. Viajando por un campo irlandés del siglo XIII lleno de clanes en guerra y conquistadores normandos, los monjes llevan la reliquia más sagrada de su tierra a Roma. La peregrinación ofrece al joven miembro del grupo una lección profunda, de fervor religioso y salvajismo de hombres que se ven a sí mismos como soldados con una causa, que centran su ambición en un objeto único y poderoso.
Tras su paso por Tribeca, Pilgrimage se estrenará el 11 de agosto en Estados Unidos.
Trailer de Pilgrimage
Póster de Pilgrimage
Vía | ThePlaylist
Redacción: Cristina Ejarque