Padres, hijos y Hirokazu Koreeda. Uno de los mayores expertos en dramas familiares del cine oriental como el reputado director de películas como De tal padre tal hijo y Un asunto de familia, se atreve ahora con una historia que ha marcado los últimos años de la sociedad coreana bajo el título (provisional) Broker. Se comenta además que ya está en contacto con algunos actores para protagonizar la película, destacando los nombres de Song Kang-ho (que tanto ha dado que hablar últimamente con Parásitos), Doona Bae (acaba de coincidir con Kang-ho en The Drug King) y Gang Dong-won (Burning).
Broker tratará el fenómeno de las “baby box”, también conocidas como “cunas salvadoras”, un lugar donde las familias dejan a sus hijos en adopción de forma anónima y sin ninguna repercusión para ellos. Sin duda un tema que encaja a la perfección en la filmografía del director.
Aún está por determinar el comienzo de la producción, pero los grandes festivales estarán ya frotándose las manos para conseguir la premiere de la próxima obra maestra del realizador.
Vía | The Playlist
Redacción: Cristina Ejarque