Es tiempo de Sitges y entre los primeros títulos dados a conoces encontramos el nuevo thriller de Christian Carion (El caso Farewell) en la Sección Órbita. En un ambiente frío pero familiar, donde el amor paterno puede con todo, junta a dos genios del cine galo como son Guillaume Canet (del que esperamos su Rock’n’ Roll y que en 2013 rodó su propio thriller con Blood Ties, tras varios trabajos junto a Carion) y Mélanie Laurent (que no coincidía con Canet desde el corto Voyage d’affaires de Sean Ellis y que vimos recientemente en No llores, vuela). A ellos les acompañan Olivier de Benoist y Marc Robert (The Wakhan Front).
En Mon garçon, apasianado por su arte, Julien viaja constantemente al extranjero. Esta falta de presencia hizo dinamitar su matrimonio hace unos años. Durante una escala en Francia, descubre en su contestador un mensaje de su ex mujer entre lágrimas: su pequeño hijo de siete años ha desaparecido durante un vivac en la montaña (una noche durmiendo al raso) con su clase. Julien se precipita a la búsqueda y nada podrá detenerle.
Mon garçon se estrena en Francia el próximo 20 de septiembre, pero no olvidéis la oportunidad de verla en nuestro país en Sitges 2017.
Teaser trailer de Mon garçon
Póster de Mon garçon (click para ver entero)
Redacción: Cristina Ejarque