Guto Parente, que nos sorprendió en 2015 con la notable A Misteriosa Morte de Pérola, su debut en solitario —aunque ya había realizado dos films conjuntos, el segundo de ellos, Os monstros, siendo Mención especial del Jurado en BAFICI—, y más tarde volvería con films como O Clube dos Canibais o Inferninho (esta, firmada de nuevo con Pedro Diógenes), se encuentra ya en la fase de post-producción de su nuevo trabajo, esta Estranho caminho que pasará por el WIP Latam de Zinemaldia a mediados del mes que viene.
En ella, David regresa a su ciudad natal en Brasil para presentar una película en un festival de cine. Es mediados de marzo de 2020 y la Covid empieza a expandirse por todo el país. Se decreta un confinamiento y se cancela el vuelo de vuelta de David, que necesita un sitio donde quedarse y no tiene otra alternativa que ir a casa de su padre, Gerardo, un hombre excéntrico con el que no ha hablado durante casi diez años. Cuando David se instale en su piso empezarán a suceder cosas extrañas.
Por el momento, podemos compartir con vosotros la primera imagen de esta Estranho caminho, que dejamos a continuación (click para ver a mayor tamaño).
Redacción: Rubén Collazos