El director galo Antonin Peretjatko va a cumplir esa máxima de «no hay dos sin tres», y tras obras tan significativas como La chica del 14 de julio y La ley de la jungla, se encuentra ahora mismo en pleno rodaje de la que será su tercera película, La pièce rapportée.
En su reparto encontraremos a Anaïs Demoustier (que recientemente hemos visto en Au poste! y Gloria Mundi), Philippe Katerine (All About Yves), la directora y actriz Josiane Balasko (Felpudo maldito), William Lebghil (Mentes brillantes) y Sergi López (que estos días veremos en El viaje de Marta).
La comedia sigue en el cine de Pretjatko, que adapta la novela de la dramaturga Noëlle Renaude Il faut un héritier. En La pièce rapportée seguimos a Paul Château Têtard, que se enamora de Ava, una joven taquillera de metro. El matrimonio no es del gusto de la suegra, apodada la Reina Madre, pero es complaciente ya que Paul, de 48 años, no tiene hijos: un heredero sería bienvenido. Sin embargo, el bebé tarda en llegar y se desata una guerra entre Ava y la Reina Madre. Esta última está convencida de que Ava está engañando a su hijo y contrata a un detective. ¡Finalmente se anuncia un nacimiento! ¿Es Paul el padre? El detective está investigando.
El rodaje comenzó el 25 de septiembre y durará hasta noviembre.
Vía | Cineuropa
Redacción: Cristina Ejarque