Algún nombre conocido tal como el de Tom Wilkinson, un poco de sazón en forma de comedia criminal con tintes culinarios, una isla donde manejan ese terreno como nadie, y ya tenemos una de esas cintas que bien podrían venir acompañadas por un cartel con la palabra “Visioname”. Si a ello añadimos que uno de esos festivales en pleno ascenso como el SXSW se ha fijado en ella, Bone In The Throat parece ya una parada indispensable para este 2015, en especial viendo su trailer.
Dirigida por el debutante Graham Henman, que adapta la novela homónima de Anthony Bourdain, chef y anfitrión de un programa culinario, Bone In The Throat es el descarnado relato sobre un joven y ambicioso chef que se mezcla con una pandilla del East End londinense. Mientras muestra sus habilidades culinarias, se encontrará atrapado como testigo de un asesinato en su propia cocina.
Ed Westwick (que estuvo en la últma versión de Romeo y Julieta dirigida por Carlo Carlei) protagoniza un film donde, además de Wilkinson, también están otros intérpretes algo más famosos como John Hannah (que últimamente había estado en Ping Pong Summer), a los que siguen Vanessa Kirby (Wasteland), Rupert Graves (más conocido por su papel como Inspector Lestrade en la serie Sherlock) y el gran Neil Maskell (Open Windows), entre otros.
Veremos que tal le va en su paso por el SXSW y, mientras, para ir abriendo boca, os dejamos con su primer trailer.
Trailer de Bone In The Throat
Teaser póster de Bone In The Throat (click para ver entero)
Vía | Deadline
Redacción: Rubén Collazos