Tras hacer un alto en su carrera dedicada al cortometraje con una de esas piezas únicas que nos regala el cine europeo de vez en cuando, aquella Diamantino que dirigió junto a su único colaborador hasta la fecha (ya habían rodado alguna pieza juntos), Daniel Schmidt, el cineasta francés Gabriel Abrantes está de vuelta con una pieza que se sumerge de lleno en el cine de género y que estuvo en Sitges recientemente.
Protagonizada, de nuevo, por Carloto Cotta (el rostro central de Diamantino, que a posteriori ha participado en films como Diarios de Otsoga o No estarás sola), le acompañan Alba Baptista (protagonizó A criança el año pasado) y Anabela Moreira (Tommy Guns, Fuego fatuo), entre otros.
El film sigue a un hombre que busca a su familia biológica con la ayuda de su pareja. Sus investigaciones los llevan a una magnífica villa en las montañas del norte de Portugal. La emoción ante la idea de conocer finalmente a su madre y a su hermano gemelo, perdidos hace mucho tiempo, pronto se convierte en horror cuando el protagonista descubre que está vinculado a ellos por un monstruoso secreto.
A continuación os dejamos con el trailer de esta Amelia’s Children (A semente do mal es su título original).
Trailer de Amelia’s Children
Póster de Amelia’s Children