Protagonizada por un actor emergente, Matt Nable (33 Postcards, The Turning) junto a Daniel Henshall (uno de los nombres que salió más reforzados del Snowtown de Justin Kurzel), Fell es un contundente drama australiano que pone en liza a uno de tantos talentos en el mundo del cortometraje como es Kasimir Burgess, quien ganara en 2011 el Oso de Cristal en el Festival de Berlín por Lily.
En ella, nos encontramos con Thomas Ryan, un hombre a cuyo propio dolor helará cuando su hija muera en un accidente donde el conductor que la atropella, Luke Simpson, huirá. Cuando, un tiempo más tarde, Luke sea liberado de prisión, Thomas cambiará su identidad, abandonará su vida de empresa y se trasladará al remoto lugar al que Luke ha ido a parar, presumiblemente con la intención de elevar al cuadrado la pérdida de su hija con la vida de Luke.
La pareja de actores se unió a Jacqueline McKenzie (Romper Stoomper, Peaches), quien interpreta a Rachel, la mujer de Thomas en el debut en la dirección de Kasimir Burgess, premiado realizador de cortometrajes que se ha unido a Natasha Pincus, quien escribe el guión, para dar vida a este nuevo trabajo.
Su rodaje, que acaba de comenzar en el sur de los Alpes australianos, Fell deparará un más que posible estreno para 2014. ¿Encontraremos en ella otro ejemplar film australiano? Habrá que seguirle la pista.
Vía | FilmInk