La cineasta escocesa que sorprendió a propios y extraños con su malrollera Tenemos que hablar de Kevin, y que ya tiene para este nuevo proyecto a Natalie Portman en cartera (cuya productora Handsomecharlie Films está involucrada), estaría en negociaciones para tener a Fassbender en un elenco que, de confirmarse esta incorporación, sería realmente bueno.
Jane Got a Gun, que así es como se titulará el western dirigido por Ramsay, cuenta con un guión del debutante Brian Duffield en el que nos narra la historia de una mujer cuyo marido, un fugitivo, regresa a casa con ocho heridas de bala. Cuando una pandilla de forajidos a la que pertenecía él le exigen que termine el trabajo que empezó, ella se verá obligada a contactar con un ex-novio para que le ayude a defender su granja y así hacer frente a la banda de delincuentes.
Veremos, pues, si Ramsay consigue convencer finalmente a Fassbender o no, aunque sea como fuere la pintaza ya no se la quita nadie a un proyecto que los aficionados al western esperaremos como agua de mayo. Su rodaje, sin embargo, comenzará a principios del año que viene.