Creemos que ya es una buena hora para traeros material de alta “psicotropicidad” y lo hacemos agarrándonos a esa pared lisa que parece ser Ryan Kruger, actor (lo podemos encontrar en Doomsday o la reciente Bloodshot) y director de multitud de cortometrajes que ha conseguido que uno de esos pequeños trabajos se transforme en su primer largo. El elegido es Fried Barry (en su formato corto ya fue objeto de varios premios en distintos festivales), donde repite su protagonista, un Gary Green totalmente desatado que os va a sorprender. La película tiene sello sudafricano y su historia no tiene desperdicio.
Tal y como narra su sinopsis Barry es un bastardo abusivo y drogadicto que, tras otro de sus chutes, es secuestrado por extraterrestres. Barry queda relegado a un segundo puesto cuando un visitante alienígena asume el control de su cuerpo y lo lleva a dar un paseo por Ciudad del Cabo.
Ya de paseo por festivales (al menos irá allá donde se lo permita la pandemia protagonista de este 2020), nos llega su primer trailer, que no os podéis perder.
Trailer de Fried Barry
Póster de Fried Barry (clic para ver completo)
Redacción: Cristina Ejarque