Aunque no era su primera película, Victoria fue el gran salto del realizador (también actor) Sebastian Schipper, un drama transformado en aventura que rodó íntegramente en plano secuencia y que le llevó a destacar entre los premios de Berlinale. Ahora se atreve con una ‹road movie› en Roads, su primera película rodada en inglés. Sus protagonistas son los jóvenes Fionn Whitehead (protagonista en Dunquerque y Bandersnatch) y Stéphane Bak (estos días hablábamos de su presencia en L’adieu à la nuit de Téchiné), que cruzan sus caminos con Ben Chaplin (Asesinato 1, 2, 3), Moritz Bleibtreu (que coincidió con Schipper en Corre, Lola, corre), Claudia Trujillo y Ricard Balada (quien no conozca Drácula de Denise Castro, tarda).
En Roads, dos jóvenes inician un intenso viaje por Europa. Uno de ellos es un congolés que ha salido de su país en busca de su hermano; el otro es un fugitivo británico que ha robado el coche de su padrastro para escapar de unas vacaciones familiares. En su viaje, este peculiar dúo tomará decisiones que influirán en la vida de todos los demás.
Lamentablemente el trailer que compartimos está doblado al alemán, pero pronto veremos una versión internacional ya que se presentará en Tribeca antes de su estreno el 30 de mayo en Alemania.
Trailer alemán de Roads
Póster de Roads (clic para ver completo)
Redacción: Cristina Ejarque