Un proyecto de lo más interesante. El Our Kind of Traitor de Justin Kurzel, quien ya sorprendiera con su debut Snowtown, había barajado nombres como los de Mads Mikkelsen, Ralph Fiennes o Jessica Chastain, pero el que llega ahora al proyecto si que es definitivo para esta nueva adaptación de John Le Carré, el de un Ewan McGregor que parece estar en todas, desde superproducciones como Lo imposible o Jack el caza gigantes, a films más modestos como Beginners o Perfect Sense.
De este modo, llega el primer nombre a un proyecto que desde que se anunció se ha movido muy poquito, y es que pocas cosas más hemos sabido amén de que el guión correrá a cargo de Hossein Amini (Drive), que es quien dará vida a la novela homónima de Le Carré (quien parece haberse puesto de moda a juzgar por, además de El topo de Alfredson, lo próximo de Corbjin con Seymour Hoffman protagonizando, A Most Wanted Man) donde una pareja inglesa se mezclará con un hombre de negocios ruso que resultará ser un oligarca y uno de los lavadores de dinero más grandes del mundo. Así es como quedarán atrapados en sus planes para desertar y se verán inmersos entre dos mundos bien distintos, el de la mafia rusa y el del Servicio secreto británico.
Habrá que ver que nuevas nos trae este proyecto que, esperemos, ojalá acelere un poco con la incorporación de McGregor en uno de los roles principales (aunque no se sabe cual).