Abel Ferrara, que recientemente estrenó Tommaso en nuestro país y viene de presentar Sportin’ Life en Venecia y Siberia en Berlín (que estos días pasa por el SEFF), ya trabaja en un nuevo proyecto que tendrá forma de thriller, y con el que trabajará junto a Sean Price Williams, el director de fotografía responsable de films como Good Time, Queen of Earth o la más reciente Tesla.
Hawke, que ahora se encuentra rodando The Northman, lo nuevo de Robert Eggers, dará vida a JJ, un soldado estadounidense que se encuentra en una Roma sitiada, cerrada y en guerra.
Según el propio Ferrara «Zeros And Ones es una película de encierro y guerra, peligro y espionaje, soldados estadounidenses, intermediarios chinos, hombres santos del Medio Oriente, provocadores, diplomáticos, elementos deshonestos de la CIA y la KGB», además de declarar «No puedo esperar a rodar la próxima semana de una manera segura porque esta película fue escrita durante y con un entendimiento de la pandemia».
Veremos, pues, en qué queda esta nueva incursión del cineasta italoamericano en el terreno del thriller, pero cuanto menos parece que el autor de El rey de Nueva York ya tiene nuevo proyecto para el próximo año.
Vía | ScreenDaily
Redacción: Rubén Collazos