Después de Cold Souls, Sophie Barthes ya prepara su segundo largometraje, y será una nueva adaptación de Madame Bovary que tendrá, entre otros nombres, a Mia Wasikowska como protagonista, y que escribirán para la gran pantalla la propia Bartes junto a Rose Barreneche. En ella, se nos contará la conocida historia sobre la bella esposa de un médico de pueblo que se verá involucrada en relaciones extramatrimoniales con tal de escalar posiciones a nivel social.
El reparto, recién cerrado con los nombres de Logan Marshall-Green (La trampa del mal), Olivier Gourmet (El ejercicio del poder) y Laura Carmichael (Downtown Abbey), lo componen también actores como Ezra Miller, Paul Giamatti (que ya estuvo en lo anterior de Bartes) y Rhys Ifans.
Producida por Joe Neurauter y Felipe Marino (All the Boys Love Mandy Lane) en colaboración con Aden Films de Barthes y Prescience (El irlandés), su rodaje ha empezado hoy mismo en Normandía, Francia, a la espera de que esté terminada para finales de 2014 y ya tiene distribuidor, tanto en USA como en el este de Europa.
Vía | ScreenDaily