Aunque su segundo largometraje, aquella Pequeño demonio con Adam Scott bajo el yugo de Netflix, pasó inadvertido, lo cierto es que no hay que perderle la pista a Eli Craig, y es que el cineasta californiano realizó su debut con la maravillosa Tucker & Dale vs. Evil, y ahora estaría planeando su vuelta tras las cámaras con una adaptación de la novela Clown in a Cornfield de Adam Cesare.
Carter Blanchard se estaría encargando, por otro lado, del libreto en este ‹slasher› cuya sinopsis de la propia novela es la siguiente:
«Quinn Maybrook y su padre se han mudado a la diminuta y aburrida Kettle Springs para empezar de nuevo. Pero lo que no saben es que desde que cerró la fábrica de jarabe de maíz Baypen, Kettle Springs se ha partido por la mitad. Por un lado están los adultos, desesperados por hacer que Kettle Springs vuelva a ser grande, y por el otro están los niños, que quieren divertirse, hacer videos de bromas e irse lo más rápido posible. Kettle Springs está atrapado en una batalla entre lo viejo y lo nuevo, la tradición y el progreso. Es una pelea que parece que destruirá la ciudad. Hasta que Frendo, la mascota de Baypen, un payaso espeluznante con un sombrero de copa de cerdo, se vuelve homicida y decide que la única manera de que Kettle Springs vuelva a crecer es sacrificando la cosecha podrida de niños que viven allí ahora».
Producida por Temple Hill Entertainment —que recientemente han estado tras Smile—, ya sólo queda por atar el elenco para tener a Eli Craig de vuelta y rubricar el talento demostrado en su ópera prima.
Vía | Bloody Disgusting
Redacción: Rubén Collazos