El realizador andaluz Manuel Martín Cuenca, autor de títulos como Malas temporadas o La mitad de Óscar, cambiará ahora de tercio para rodar una historia acerca de un prestigioso sastre granadino llamado Carlos, un hombre que dedica su vida al trabajo y a comer… especialmente, mujeres. Un día, conocerá a Nina, la hermana gemela de una mujer a la que se comió, una inmigrante de Europa del Este.
El rol principal lo interpretará Antonio de la Torre en una co-producción que tendrá tras ella países como Francia (con Luminor), Rusia (CTB) o Rumania (Libra Film), a los que acompañarán, lógicamente, las productoras españolas Mod Producciones (El mal ajeno, Primos…), así como la del propio director, La Loma Blanca.
Escrita por el propio Martín Cuenca en un guión donde también ha participado Alejandro Hernández, Film Factory ya ha adquirido los derechos internacionales de esta película que, si todo va bien, empezará a rodarse el próximo mes de enero, y de la que os dejamos un primer teaser en forma de póster.