El cine de Stéphane Brizé continúa combinando el cine más social con un terreno más dramático que en ocasiones bordea el romance como sucede en esta Hors-Saison, su nuevo trabajo tras Un nuevo mundo con el que el cineasta compitió por el Oso de Oro.
En esta ocasión, son Guillaume Canet (que el año pasado protagonizó Acide) y Alba Rohrwacher (a la que veremos también próximamente en La chimera, lo nuevo de Alice Rohrwacher) los encargados de protagonizar el film.
En él, conocemos a Mathieu, que vive en París, y Alice, quien vive en un pequeño pueblo costero del oeste de Francia. Mathieu tiene unos cincuenta años y es un actor muy conocido. Mientras, Alice, superando ya la cuarentena, es profesora de piano. Se enamoraron hace quince años, y más tarde se separarían. Desde entonces, ha pasado un tiempo y cada uno ha seguido su camino; las heridas se han ido cerrando poco a poco. Cuando Mathieu vuelva a diluir su melancolía en los baños de hidromasaje de un centro de talasoterapia, se encontrará con Alice casualmente.
Hors-Saison llegará a Francia el 20 de marzo, mientras en España habrá que esperar fecha de la mano de Bteam, su distribuidora.
Trailer de Hors-Saison
Póster de Hors-Saison