György Pálfi es sin lugar a dudas uno de los autores más inquietos del panorama: buena muestra de ello es que desde que iniciamos esta aventura el húngaro se ha embarcado hasta en 3 proyectos distintos, entre ellos su último trabajo, Free Fall. Otra cosa es que esos proyectos lleguen a buen puerto, cosa que no ha sucedido, al contrario que con Free Fall, con Toldi.
Ahora el húngaro está ya en la última fase de producción de su nuevo film, una For Ever que si bien ya ha sido rodada, aun necesita una última capa: la de la edición —y todo lo que ello conlleva: efectos especiales, edición de sonido, retoques de color, etc…—, por lo cual ha iniciado una campaña en Indiegogo para intentar costear esta última fase.
En For Ever, Pálfi nos lleva al post-apocalipsis en mitad de un pueblo húngaro donde todo está corrompido y lo único que hace moverse a la gente es el alcohol. Sin dinero ni electricidad, sólo trueques. En ese contexto, el único héroe vivo intenta sobrevivir a los salvajes y a una guerra interior en un triángulo romántico que definirán sus días posteriores.
Tamas Polgar (habitual de Mundruczó, al que vimos en su debut Pleasant Days), Julia Ubrankovics (Remedy), Attila Menszátor-Héresz (ya presente en Free Fall) y Mercédesz Érsek-Obádovics (Bibliothèque Pascal) son los encargados de formar el reparto de este nuevo trabajo del que esperamos poder recibir nuevas noticias pronto.
Os dejamos por ahora con un poco de soporte visual en forma de imágenes promocionales de esta For Ever.
Vía | TwitchFilm