Estamos muy acostumbrados a las bondades del superhéroe, pero todo el mundo presta atención cuando el tono es mucho más oscuro del acostumbrado. Más allá de normalizar al héroe, David Yarovesky (quien ya dirigió en 2015 The Hive) toma uno de los dos caminos posibles en la historia de Superman. En vez del futuro salvador del mundo, perfectamente podría querer destruir lo desconocido, y es lo que atrajo a James Gunn (que ya buscó la cara B del héroe en Super) para pasarse a la producción en BrightBurn. Sus protagonistas son Elizabeth Banks (¿Hacemos una porno?), Jackson A. Dunn (Gone Are the Days) y David Denman (La suerte de los Logan), en una película que escriben Brian Gunn y Mark Gunn, hermanos de James.
La premisa de BrightBurn es sencilla: ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?
BrightBurn, que se titulará en España El hijo, se estrenará el próximo 24 de mayo bajo los hilos de Sony y nos deja el siguiente trailer:
Trailer de Brightburn
Póster de Brightburn (clic para ver completo)
Redacción: Cristina Ejarque