Rebecca Daly, que debutaba en 2011 con The Other Side of Sleep participando en la Quincena de realizadores de Cannes, y a la que más adelante seguiríamos a través de su segundo largo, una Mammal que pasaría por Sundance, llega ahora con esta Good Favour que, tras pasar por el TIFF, se dio cita en la recién terminada edición del Festival de Goteborg. Tras ese recorrido, os mostramos su primer trailer.
En su elenco encontramos al debutante Vincent Romeo en el rol central, mientras otros nombres ya consumados en el panorama europeo como los de Lars Brygmann —el actor danés, habitual de cineastas como Martin Zandvliet o Per Fly, pasaba por Zinemaldia en 2017 con The Charmer— dan empaque al reparto.
Good Favour nos traslada a un caluroso día en el que un joven de diecisiete años entrará en la vida de una comunidad cristiana, marcada por una profunda devoción. Tom no parece venir de ningún lado y no tiene pasado. El único signo físico de su vida antes de llegar a esa comunidad es una herida en su espalda que nunca sana. Poco a poco, los misteriosos motivos que lo llevaron hasta allí quedarán claros.
Todavía sin fecha de estreno, os dejamos con este avance de Good Favour.
Trailer de Good Favour
Póster de Good Favour (click para ver entero)
Vía | Cineuropa
Redacción: Rubén Collazos