El cine belga nunca decepciona: todo va a salir mal. Sobre esta premisa nuevos directores van cogiendo el testigo para seguir alucinando en espirales de violencia y dejadez abismales, y hoy es el turno de Gaëtan Lekens y David Mutzenmacher, que debutan en la dirección con una Music Hole que verdaderamente promete emociones fuertes.
Music Hole es una película coral que cuenta con Wim Willaert (Ex Drummer), Vanessa Guide (Bienvenidas a Brasil), Tom Audenaert (Hasta la vista), Marijke Pinoy (Una casa en Córcega), Hande Kodja (Marieke) y Mourade Zeguendi (When Arabs Danced).
En Music Hole nos cuentan lo siguiente: Francis, un contable que oficia en un sórdido cabaret en Charleroi, tiene problemas matrimoniales con Martine, su esposa. Después de una acalorada discusión, se despierta una mañana y encuentra malas noticias en su propio congelador. Este es el macabro y estrafalario punto de partida de un thriller burlesco perfumado con fresca cerveza, música gitana, en un contexto de negación de la desintegración de la pareja, donde se cruzan todas las variedades de neurosis y locura.
El 1 de noviembre se estrena en cines belgas, y nos deja este negrísimo trailer:
Trailer de Music Hole
Póster de Music Hole (clic para ver completo)
Redacción: Cristina Ejarque