Acaba de pasar por el Festival de Sitges con Hatchet III, tercera parte de esa Hatchet que, para mi gusto, mostró pocas hachas para lo que su título prometía, y ahora se sabe que BJ McDonnell ha sido el elegido para dirigir Penance Lane, la que contará como su segunda película, tras haber trabajado como operador de cámara de Rob Zombie y William Friedkin entre otros.
El rodaje comenzará a principios de 2014 con un guión de Munier Sharrieff. ¿Quién se encuentra tras este proyecto? La producción de Tyler Mane, el Michael Myers en los remakes de Halloween.
Penance Lane cuenta la historia de Crimson Matthews, un duro criminal recién salido de la cárcel que consigue un trabajo como personal de mantenimiento en una casa en ruinas, pero los horrores retorcidos que encuentra en el interior son suficientes para que cualquiera quiera salir corriendo. Entonces, ¿por qué se queda ? ¿Y qué pasa con la casa de la Penance Lane, que atrae a tantas personas hacia su interior? Ubicado en una antigua ciudad industrial en declive , la película explora tanto las segundas oportunidades como a lo que las personas recurren cuando están realmente desesperados.
Vía | ShockTillYouDrop