La comedia más destartalada regresa con este particular debut que ha pasado por citas como Fantaspoa o el Night Visions, dos certámenes de género que nos hacen poner el ojo en una ópera prima, la del bávaro Lukas Rinker, que se antoja cuanto menos prometedora, esta Holy Shit! (Ach du Scheisse!) que parece ir en consonancia a su gráfico título y que nos pone ante uno de esos encierros claustrofóbicos que, en su lugar, se torna de lo más disparatado.
Con el protagonismo casi absoluto de Thomas Niehaus (que tiene un rol en la serie danesa Greyzone), nos encontramos ante Frank, un arquitecto que recuperará el conocimiento en un baño portátil cerrado con llave en un lugar de construcción donde se está preparando una detonación. Mientras trata de encontrar desesperadamente alguna forma de escapar de su prisión antes de volar en pedazos, se dará cuenta de quién lo ha puesto en tal situación: nada más y nada menos que el corrupto y lascivo alcalde Horst, quien también tiene planes para Marie, la novia embarazada de Frank. El protagonista tendrá que hacer todo cuanto esté en su mano para salir con vida, salvar a Marie y exponer los crímenes de Horst.
A continuación os dejamos con el trailer de esta Holy Shit! que pasará estos días por el mercado de Cannes y se estrenará a mediados de septiembre en Alemania.
Trailer de Holy Shit! — Ach du Scheisse!
Póster de Holy Shit! — Ach du Scheisse!
Vía | ScreenAnarchy