Michael Fetter Nathansky regresa tras su primera experiencia en largo con You Tell Me, y en esta ocasión lo hace pasando por Panorama de la Berlinale con un nuevo trabajo, Every You Every Me (Alle die du bist), donde ofrecer una nueva mirada sobre los cambios que se van dando en una relación en este film protagonizado por Aenne Schwarz (ya hizo lo propio en Todo bien, además de co-protagonizar Stefan Zweig: Adiós a Europa) y Carlo Ljubek (de cintas como Shahada).
En Every You Every Me, Nadine vive con su marido Paul en la zona minera del Rin, en la bahía de Colonia, donde se extrae lignito. Después de varios años de matrimonio, Paul parece ahora un extraño, lejos del hombre desinteresado con el que se casó Nadine. Entonces, ella intentará redescubrir sus sentimientos por Paul y se preguntará qué vio una vez en él y por qué ya no puede percibir esa cosa tan especial.
En definitiva, un film donde la exploración de las relaciones se antoja distinto, y que nos deja un trailer de lo más interesante.
Trailer de Every You, Every Me
Póster de Every You, Every Me
Vía | Cineuropa