Aunque su carrera no haya sido precisamente algo regular, combinando aciertos (Repo! The Genetic Opera, Mother’s Day) con tropiezos (11-11-11), lo cierto es que nunca está de más seguirle la pista a todos aquellos cineastas que continuan intentando reivindicar la figura del cine de género sobre tantas otras, y ahora Bousman vuelve tras aquella The Barrens a la que sucedieron un corto y una TV movie.
Dos años han pasado desde su último film —algo extraño en un cineasta acostumbrado a firmar trabajos muy a menudo, cuando no dos por año—, y en esta ocasión el que empezara como encargado de realizar algunos de los primeros títulos de la saga Saw, se pasa al cine independiente con un proyecto que ha sido definido como una especie de Depredador mezclado con Call of Duty. Lo que vendría a ser, en definitiva, una cinta de sci-fi y acción.
Escrita por James E. Cavanaugh, Apex, que así será como se titule el film, seguirá a una unidad de operaciones especiales enviada a Corea del Norte para recuperar una arma de destrucción masiva y terminarán siendo transportados a otro mundo donde deberán luchar contra una peligrosa raza alienígena.
De momento no hay más detalles de un título que producirá 2511 Productions, así como los productores Joe Di Maio y Aaron Ray.
Continuaremos informando.
Vía | Collider