Dakota Johnson es una de esas figuras interesantes dentro de la cinematografía, y es que lejos de sus incursiones ‹mainstream› —que encontraron su punto álgido con la adaptación del ‹best seller› de E.L. James—, va realizando incursiones en títulos independientes o europeos, como sus colaboraciones con Luca Gadagnino o títulos como Wounds o La familia que tú eliges. Este último filón es al que parece dispuesta a apostar la actriz en uno de sus próximos trabajos ante las cámaras, y es que será tanto productora como protagonista de Cha Cha Real Smooth, lo nuevo de Cooper Raiff después de una Shithouse que estos días hemos podido ver gracias a su paso por el Americana.
Raiff, ya rostro central de su ópera prima, interpretará a un personaje que, tras aceptar un trabajo como organizador de una fiesta de bar mitzvah, con el principal cometido de que los jóvenes bailen y se diviertan, entablará amistad con una joven madre y su hija autista.
Picturestart y Endeavour Content serán los encargados de producir este proyecto que se espera que inicie su rodaje el próximo verano.
Vía | Deadline
Redacción: Rubén Collazos