Con un Premio César a la Mejor ópera prima se fraguaba el debut en el terreno de la ficción de Cyril Mennegun, quien tras dirigir el documental Tahar l’étudiant realizaba un trabajo, Louise Wimmer, que daba las primeras señas entorno a un cineasta que puede convertirse en promesa si no lo es ya. Para ello, Mennegun ya está preparando su nuevo film, que según Allocine llegará en esta ocasión en forma de drama psicológico.
Aunque todavía no se conocen demasiados detalles acerca de la trama, que el propio director describió como una historia de pasión y obsesión amorosa, lo que sí se saben son los nombres de los actores que encabezarán el proyecto. Por un lado, Alexandre Guansé (al que pudimos ver en Cloclo) tomará el rol principal masculino, mientras su partenaire femenina será una Céline Sallette a la que conocemos de Casa de tolerancia, aunque también ha participado en otros films como El capital (en la imagen) o Ici-bas, además de haber estado en la laureada serie Les revenants.
Se espera que el rodaje de esta La rencontre (aunque su título es, por ahora, provisional) dé inicio a finales del presente año en la zona de El Havre.