Si bien parecían confirmados los papeles de Rachel Weisz y Viggo Mortensen para el nuevo film de Cronenberg tras Cosmópolis, una Maps to the Stars que ya había confirmado en su reparto a Robert Pattinson y Sarah Gadon, con los que repite de su anterior film, parece que finalmente quienes tomarán el rol de los actores anteriormente citados serán John Cussack y Julianne Moore, lo cual nos alegra porque el primero debería tener más oportunidades como esta y la segunda posee un talento sin nada que envidiar a la ex de Darren Aronofsky.
Descrita por Cronenberg como muy mordaz y satírica, el guión está escrito por Bruce Wagner, y gira entorno a actores y agentes, así como la decadencia en Hollywood reflejada a través de dos muchachos arruinados por la depravación de la Meca del cine.
Así, ya sólo queda iniciar una cuenta atrás que arranca precisamente este mes, donde la producción dará el pistoletazo de salida en las ciudades de Toronto y Los Ángeles con vistas a un lanzamiento internacional ya en 2014. Esperaremos ansiosos, Cronenberg bien lo merece.