Autor de esa The Boy que dio que hablar en 2015, Craig William Macneill pasa ahora por Sundance con su nueva película, una Lizzie con Kristen Stewart y Chlöe Sevigny al frente. Pero no parece que vaya a quedar ahí la cosa, y es que el cineasta ya planea el que será su tercer largometraje, en el que se encargará de adaptar el ‹best seller› She’s Never Coming Back, del autor sueco Hans Koppel.
Manteniendo el mismo título que el libro, el film será un thriller psicológico donde Mike, un padre y hermano que trata de lidiar con la inexplicable desaparición de su mujer después de no regresar a casa una noche tras el trabajo, mientras lucha contra las sospechas de la policía y su propia desesperación, buscando ayuda en un profesional. A lo largo de la terapia, surgirá la sospecha de que la desaparición de su esposa podría desembocar en algo mucho más siniestro, y que quizá ella esté en algún lugar no muy lejos de su hogar.
Todavía sin nombres para su reparto, She’s Never Coming Back será producida por AI Film (Yo, Tonya) y Yellow Bird (de la Millennium original).
Vía | Deadline
Redacción: Rubén Collazos