Que igual os parece que vamos un poco tarde, y que su medio de emisión no es el ideal, pero lo acabamos de descubrir a través del AFM ’12 y debía ser compartido. Si mi titular no ha sido suficientemente gráfico, el trailer lo será, no os preocupéis.
Las inocentes cabras, esas que llevan cuernecitos así tan monos e inocentes, que se pasan el día masticando algo, lo que sea y… ¡¡que no se deben maltratar!! porque llega Jay (distanciado de Bob el Silencioso) y se mosquea. Esto es Silent But Deadly, película canadiense dirigida por Stephen Scott en 2011 y que no sabemos donde quedó en su cadena de distribución pero nos presenta a Thomas Capper, un asesino en serie poco convencional y misterioso que decide liarla en el set de rodaje de una película de Hollywood. Toda una declaración de intenciones y alguna que otra cabra perjudicada.
Con un plantel de pintorescos personajes encontramos unas cuantas caras conocidas en el reparto, liderado por Jason Mewes (Clerks, Feast) y seguido por Willian Sadler (Colinas sangrientas), Jordan Prentice (Escondidos en Brujas, Mirror mirror) y Kim Poirier, en esta comedia de terror donde la sangre y los desmembramientos están a la orden del día.
Ya sabéis, no hay que fiarse de los tipos que llevan gorra y corbata, mucho menos si saben imitar animales.
Trailer de Silent but deadly
Póster de Silent But Deadly