Claire Denis ya sabe qué es acercarse al mundo del canibalismo gracias a una de sus cintas más laureadas, Trouble Every Day, y ahora la cineasta francesa, que ya se encuentra en producción de su nuevo largometraje, Le cri des gardes, planea una nueva incursión en el tema con el que será un ‹remake› de la cinta italiana Gran bollito (en la imagen), dirigida en 1977 por Mauro Bolognini y conocida por estos lares como Sólo Dios sabe la verdad.
Inspirada en la historia real de la italiana Leonarda Cianciulli, quien a finales de la década de los 30 e inicios de la de los 40 asesinó a tres mujeres en la ciudad de Correggio, en el centro de Italia, descomponiendo sus cuerpos con químicos, y usando lo que quedó para hacer jabones, velas, galletas y pasteles que compartiría con la gente de su comunidad.
The Soap Maker, que es como se titulará el film, será producida por Chrome Entertainment, y será un oscuro thriller psicológico.
La idea, si Denis termina aceptando, algo que parece cada vez más cercano, es que el film se ruede en distintas localizaciones de Italia.
Vía | Variety
