Pocos días le quedan al rodaje de la que será la doceava película de Christophe Honoré, que tras Vivir deprisa, amar despacio (que en mayo se estrenará en España) afronta Musique de chambre. En esta ocasión sus protagonistas son Chiara Mastroianni (3 corazones) y Vincent Lacoste (Hipócrates, que también trabajó para Honoré en su última película, siendo premiado por su actuación en el Festival de Sevilla), a quienes acompañan Camille Cottin (que veremos en La biblioteca de los libros rechazados), Benjamin Biolay (La dame dans l’auto avec des lunettes et un fusil) y Carole Bouquet (Ese oscuro objeto del deseo de Buñuel).
La historia de Musique de chambre, escrita por el propio director, gira en torno a Richard y Catherine, que estaban enamorados y se casaron cuando tenían 20 años. Años más tarde, Catherine se busca una amante. Richard descubre el asunto y le lleva a la desesperación. Catherine se va, no va muy lejos, ya que simplemente cruza la calle y se refugia en un dormitorio en el hotel de enfrente: la habitación número 212. Desde ese lugar, ahora tiene una vista de pájaro de su apartamento, su marido y su matrimonio. Catherine se pregunta qué se ha estado perdiendo. Muchas personas en su vida tienen sus propias ideas al respecto, y tienen la intención de hacérselo saber.
El rodaje se ha producido en Luxemburgo y Bélgica para terminar en París, y en unos días comenzará con la post-producción.
Vía | Cineuropa
Redacción: Cristina Ejarque