El director danés Christoffer Boe, un líder en cuanto a thrillers y policíacos se refiere (todos recordamos títulos como Reconstruction, Todo irá bien, su participación en la saga Los casos del Departamento Q con Expediente 64) y que todavía tiene pendiente The Hitman’s Guide to Housecleaning, ya tiene nuevo proyecto.
TrustNordisk anuncia A Taste of Hunger, un drama romántico sobre una pareja que sacrifica todo para lograr el mayor elogio posible dentro del mundo culinario: la estrella Michelin.
Nikolaj Coster-Waldau (que veremos en manos de Brian de Palma en Domino) y Katrine Greis-Rosenthal (Per el afortunado) interpretan los papeles principales en una historia escrita por Boe junto al también director y guionista Tobias Lindholm, colaborador habitual de Thomas Vinterberg.
A Taste of Hunger cuenta lo siguiente: Bienvenido a PURI, la nueva estrella en el universo culinario de Dinamarca. Aquí, la pareja Maggi y Carsten son los que gobiernan. Ella es antropóloga con especialidad en comidas y ha creado el entorno extraordinario del restaurante. Él es un famoso chef que hace su magia en la cocina. Juntos, forman el último dúo invencible en la escena gourmet danesa. Se aman, tienen dos hijos maravillosos y poseen uno de los templos de comida más publicitados de Copenhague. Lo quieren todo y lo tienen todo. Casi. La prestigiosa estrella Michelin aún no se ha asegurado y la pareja está dispuesta a sacrificar todo para lograr su sueño. En su incansable persecución después del último reconocimiento, olvidan que las mejores comidas de la vida se comparten juntas.
Redacción: Cristina Ejarque