Parece ser que tanto Encontré al diablo como Nameless Gangster han supuesto un renacer para Choi Min-sik, que se estaba dejando ver nada y menos desde Oldboy (no se cuentan ni una decena de títulos desde entonces) y ahora retoma actividad con un proyecto que tiene una pinta bastante curiosa, más si tenemos en cuenta que tras él está Lee Hae-joon, cineasta que ya sorprendió con Castaway on the Moon tras firmar tres años antes su debut, Like a Virgin.
En esta ocasión, el cineasta coreano nos sumergirá en la historia de un hijo y un padre que está substituyendo a Kim Il-sung (que fue una importante figura política en Corea del Norte), quien se encuentra en una cumbre con presidente Park Jeong-hee.
En definitiva, un nuevo film que, si atendemos al anterior título del director, puede ser cuanto menos curioso. Más cuando Choi Min-sik, impresionado por el proyecto, fue quien pidió protagonizarlo.
Habrá que seguirle los pasos a esta The Power que promete, como mínimo, seguir recuperando a un actor imprescindible en la cinematografía coreana.