La pareja artística y también en la vida real Charlotte Gainsbourg y Yvan Attal se reunirán de nuevo en la gran pantalla. Esta vez, lo harán para encabezar el reparto del cuarto largometraje de Michel Spinosa (Anna M.), que llevará por título Son épouse, y cuyo guión está firmado por el propio cineasta y Agnès de Sacy (que fue nominada al César en 2010 por mejor guión adaptado).
En Son épouse, Grace, una joven que sufre repentinos cambios de humor desde el día de su matrimonio, cuando su amiga Catherine desapareció en extrañas circunstancias. Joseph, el esposo de Catherine, decidirá viajar a la India para ver a Grace y subsanar algunos errores cometidos en el pasado.
Attal y Gainsbourg, que estos últimos años sólo habían trabajado juntos en las películas dirigidas por él (Mi mujer es una actriz, Ils se marièrent et eurent beaucoup d’enfants —imagen encabezado— y Do Not Disturb, en la cartelera del país vecino estos días), vuelven así a reunirse en la gran pantalla en algo que no sucedía (ser dirigidos por una figura que no fuera Attal) desde 1996, cuando rodaron Love, etc… (Amor y demás), de Marion Vernoux.
Produce Patrick Sobelman por parte de Agat Films y Ex Nihilo, responsable de lo anterior de Spinosa, así como de títulos como Ne te retourne pas o Innocence, y también las belgas Artémis y France 3 Cinéma, en un rodaje que arrancará el próximo mes de diciembre en la India, y que también hará breves incisos en territorio francés.