Quizá no sean muchos a los que les suene el nombre de Christine Jeffs, y es que han pasado casi dos décadas desde el debut de la cineasta neozelandesa, y más de una desde su último trabajo, Sunshine Cleaning, una de las sorpresas del panorama independiente en 2008. Antes de ello, habían llegado Rain, rodada en su país natal, y una Sylvia rodada bajo las órdenes de la BBC con Gwyneth Paltrow al frente. Jeffs, seguirá, sin embargo, probando suerte al otro lado del charco con esta Every Breath You Take, un proyecto que ya estuvo en manos de Rob Reiner, y al que ahora dará vida la realizadora oceánica.
Para ello, contará con la presencia de nombres como los de Casey Affleck —que recientemente estrenó en nuestro país La luz de mi vida, su debut en ficción que también protagoniza—, Michelle Monaghan —que coincidió con Affleck en Adiós, pequeña, adiós (en la imagen), y a la que hemos visto en cintas independientes como Fort Bliss, donde tomaba el rol central— y Sam Claflin —llegó hace poco a los cines USA encabezando el segundo trabajo de Jennifer Kent, The Nightingale—.
Every Breath You Take nos contará la historia de un psiquiatra que verá como su vida se sumerge en el caos cuando un paciente se suicide. Entonces, invitará al hermano del paciente a su casa a encontrarse con su esposa, y todo se desmoronará.
Todavía sin fecha de estreno, se espera que la producción arranque el próximo mes.
Vía | The Playlist
Redacción: Rubén Collazos