A Rachel Lambert la conocemos por su anterior (y única) incursión en la dirección de largometrajes con In The Radiant City, que dio sus primeros pasos en Toronto; han pasado más de cinco años de aquello, y la cineasta norteamericana regresa ahora con una Sometimes I Think About Dying que compitió en la sección principal de Sundance y que llama poderosamente la atención.
Protagonizada por Daisy Ridley, más conocida por sus aportaciones a los últimos episodios de la saga Star Wars, en ella da vida a Fran, quien pasa sus días en el trabajo encerrada en un cubículo donde se ve obligada a sufrir la vacía y constante charla de sus compañeros. Su vida es apática y se prolonga con cansancio, también por su incapacidad para salir de la burbuja de aislamiento que ella misma se ha impuesto. Todo cambiará cuando su empresa contrate a Robert, un tipo brillante que acaba de mudarse a la ciudad y encuentra en ese su primer trabajo real en una oficina. Robert es una persona amigable, que inmediatamente intentará entablar una relación con Fran.
El cómico canadiense Dave Merheje (ha aparecido en series como Ramy) da la réplica a Ridley en esta cinta que llegará próximamente a USA y nos entrega ahora su trailer.
Trailer de Sometimes I Think About Dying
Póster de Sometimes I Think About Dying