Brian O’Malley continúa haciéndose un nombre entre los seguidores del cine de género, y el cineasta irlandés ya planea su desembarco en Estados Unidos tras sus dos anteriores films, Let Us Prey y una The Lodgers que se llevó el premio a Mejor película en Molins tras clausurar Sitges. Sin embargo, el nombre de O’Malley no estará relacionado tan directamente con el terror en este nuevo proyecto, que le llevará a las vías colindantes del thriller —veremos si decide implementar ese horror tan suyo—.
Immaculate, que será el título de este nuevo film, se centrará en un ministro que, tras una tragedia personal y en medio de su propia crisis de fe, será secuestrado por una madre que cree que su hijo posee habilidades extraordinarias que están arraigadas al mal.
Producida por Catapult Entertainment Group, que este 2018 ya han hecho lo propio con A Violent Separation de los Goetz, la búsqueda de un reparto está en marcha y se espera que la producción arranque a finales de este mismo año en Alabama.
Vía | Deadline
Redacción: Rubén Collazos