Los proyectos se agolpan en la cartera de Brian de Palma, y es que tras su Passion —que, por cierto, no llegó a nuestras carteleras—, al autor de Vestida para matar se le han atribuido proyectos de la más diversa índole, desde sus adaptaciones de Therese Raquin y The Truth and Other Lies hasta Lights Out —su último proyecto anunciado, y en preproducción según Imdb—, han completado un abanico que ahora parece cerrar definitivamente esta Domino.
Lanzada como un thriller y escrita por el guionista Petter Skavland —autor, entre otras, de Kon-Tiki—, Domino seguirá a un agente de policía danés que sigue a un terrorista sospechoso después de que su compañero sea asesinado en Copenaghe. Una agente de policía se le unirá en una búsqueda a través de Europa. Lo que no saben es que su objetivo está, de hecho, tras la pista de una célula de ISIS.
Con dos protagonistas ya fijos, Nikolaj Coster-Waldau —al que recientemente hemos visto en Small Crimes de E.L. Katz— y Christina Hendricks —la vimos en The Neon Demon de Winding Refn—, parece que esta vez De Palma va en serio en lo que se erige como una coproducción bávara (por parte de Schønne Film), española (con Maestranza Films) y belga (Zilvermeer Productions).
Está previsto que el rodaje se produzca en verano tras su paso por el mercado de Cannes.
Vía | ScreenDaily
Redacción: Rubén Collazos