Parece que después de su primer largo, Kauwboy, todo va sobre ruedas para el cineasta neerlandés Boudewijn Koole, y es que pese a estar inmerso en el rodaje de su nuevo film, una Beyond Sleep que le ha llevado a trabajar con actores de la talla de Pål Sverre Hagen, ya ha firmado para el que será su tercer film, que en esta ocasión le llevará a trabajar con la compañía holandesa Waterland Film de nuevo —ellos fueron los responsables de producir Kauwboy, además de otras cintas que pegaron fuerte en algún que otro festival europeo el pasado año como La tercera orilla o Dos disparos— y a rodar dentro de unos meses, en primavera para ser más exactos.
Koole trabajará como en su ópera prima con guión de Jolein Laarman, y lo hará para realizar el drama familiar Disappearance, que girará en torno a temas como el perdón, el amor y la muerte. El film se centrará pues en una mujer que padece una enfermedad terminal y viaja al extranjero para contarle la situación a su madre. No obstante, ello parece una tarea imposible debido a que los viejos rencores y múltiples reproches crearán una barrera entre ambas mujeres. Ese inevitable arrebato emocional provocará un profundo cambio en su relación.
De momento poco más se sabe acerca de su elenco o de cuando debería estar lista, pero si era seguro que íbamos a tener un nuevo film de Koole para este 2015, todo apunta a que en 2016 se repetirá la historia.
Vía | Cineuropa