Después de realizar su debut con la más que interesante Isolation y de volver con la sci-fi de terror Scintilla [trailer], el cineasta Billy O’Brien ya planea el que será su tercer largometraje en la que supondrá su primera adaptación, en esta ocasión de una novela de Dan Wells reescrita por el propio O’Brien junto al cortometrajista Chris Hyde, y que le llevará al terreno sobrenatural en un thriller titulado I Am Not a Serial Killer.
O’Brien contará además en esta ocasió con un reparto más conocido de lo habitual y que integran el mítico Christopher Lloyd, el joven Max Records (al que más de uno recordará por protagonizar Donde viven los monstruos o incluso por el genial cortometraje Blinky —en portada—) y Laura Fraser (Breaking Bad) en un film que volverá a ser, como su ópera prima, coproducción británico-irlandesa.
I Am Not a Serial Killer nos contará la historia de un adolescente que intenta cazar a un asesino sobrenatual en serie en una ciudad del medio oeste sitiada por la nieve.
Además, el film cuenta también con la presencia de Robbie Ryan como director de fotografía, quien ya ha realizado esa labor en colaboraciones con cineastas como Andrea Arnold o Ken Loach y en cintas como Philomena o la recientemente premiada en Sundance, Slow West.
La producción se inició el pasado 28 de febrero, por lo que estaremos atentos a un título que esperemos siga en la línea de su debut.
Vía | ScreenDaily