Acaba de pasar con su nuevo trabajo por Venecia, y Benoît Jacquot ya piensa en el que vendrá, y que podría ser una adaptación de un libro norteamericano cuyo guión se desarrollaría en Francia. El cineasta galo, que en este caso volvería a contar con Vincent Lindon (Mea culpa) y Sandrine Kiberlain (9 meses… de condena), quienes ya coincidieron a finales de los 90 en El séptimo cielo, dirigida por el autor de 3 coeurs, y más recientemente en Mademoiselle Chambon —imagen encabezado—, parece que ya tiene pareja protagonista.
El cineasta, que podría empezar el rodaje durante el primer semestre del próximo año, tendrá como apoyo a ARP Sélection, quienes ya han desvelado los primeros detalles de esta Bain de minuit: «Hay una amenaza que surge del pasado y hará implosionar el seno de una familia burguesa. Hay suspense e ironía.»
El proyecto se encuentra ya en fase de desarrollo después de que Jacquot haya terminado el rodaje este verano de Journal d’une femme de chambre con Léa Seydoux y el propio Vincent Lindon.
Vía | Allocine
Redacción: Cristina Ejarque