Autor de uno de esos films reivindicables que pudimos ver en Sitges 2008, Sauna, y con un thriller ya en marcha para este 2015 con Don’t Come After Me, el cineasta finlandés Antti-Jussi Annila ya prepara su nueva incursión en el terreno del largo, que para la ocasión le llevará a Estados Unidos en un thriller independiente titulado Every Good Boy Does Fine cuyo rodaje dará inicio el próximo mes de julio.
No le han faltado apoyos a Annila en este primer paso al otro lado del charco, y es que entre sus productores encontramos nombres como los de Steve Buscemi a través de su Olive Productions. Lo mismo sucede si miramos ante las cámaras, donde podrá contar con dos actores más que contrastados como Michael Nyqvist y Famke Janssen. Al primero lo vimos en aquella cinta independiente coral llamada Disconnect y a ella, emparentada mayormente a grandes producciones, en The Wackness de Jonathan Levine.
Escrita por Jonathan Dees, la historia se centrará en un prodigio del piano que odia practicar hasta que conozca a un profesor de música que percibirá el enorme talento del chico, quien poco a poco empezará a sospechar que su mentor es un asesino en serie que ha estado poniendo en su punto de mira músicos.
Veremos que tal le va a Annila en esta primera aventura fuera de su país que seguiremos de cerca.
Vía | Variety