Ganador en Cannes —nada más y nada menos que el FIPRESCI en la prestigiosa Semana de la crítica— y galardonado con casi una decena de premios más por su ópera prima Aquí y allá, Antonio Méndez Esparza ya prepara el que será su segundo largometraje, que en esta ocasión el cineasta rodará en Brasil en una coproducción entre Brasil, Francia y España.
Para ello, Esparza volverá al cine social en esta cinta que iniciará su filmación concretamente en Paraná, y que pese a no tener todavía reparto el mismo director desveló que trata sobre la relación entre una madre y un hijo —ella, una emigrante brasileña—, situada en una ciudad española.
No se ha desvelado mucho más, pero si se sabe que participarán en esta producción Aquí y Allí Films (responsables de la Magical Girl de Carlos Vermut), la brasileña Dezenove Som e Imagens y, por último, la gala KinoElectron.
Sin más detalles sobre el proyecto —no parece su director dispuesto a revelar más por ahora—, lo que sí se conoce es que la idea sería rodar ya en 2015.
Vía | El blog de cine español