Mientras el actor de pelo rojizo pasa por un dulce momento gracias a su protagonismo en la serie Homeland, Andrea Riseborough tampoco se queda atrás, y es que más allá de compartir cartel con Tom Cruise en Oblivion, los papeles protagónicos le han empezado a llover en las manos en forma de trabajos como el Shadow Dancer de James Marsh o W.E. de Madonna.
Ahora, juntos pondrán cara y ojos a lo nuevo de Corinna Villari-McFarlane, directora nominada a los BIFA que contará con ellos en The Silent Storm, donde ella interpreta a una extraña viviendo en una enigmática isla escocesa atrapada entre su marido (él) y un delincuente de 17 años (al que dará vida Ross Anderson).
Con producción de Long Films junto a Eon Productions, el rodaje se iniciará mañana mismo en la Isla de Mull, donde se espera que este nuevo trabajo de Villari-McFarlane vuelva a tener la misma relevancia que el documental con el que debutó, Three Miles North of Molkom, ganadora en Göteborg y nominada, como ya había comentado, en los BIFA.
Vía | Cineuropa