Aunque la experiencia no será nueva ni para actor, ni para director, quienes ya han colaborado en todos los largometrajes del cineasta danés, así como en algunos largometrajes de Susanne Bier, entre los que encontramos Te quiero para siempre o Después de la boda, ambos protagonizados por el intérprete y escritos por Thomas Jensen.
Jensen, que vuelve a lo que más le gusta, la comedia negra, nos contará en esta ocasión la historia sobre dos hermanos marginados que se reunirán con sus familiares para conocer la cruel realidad acerca de ellos mismos, así como sobre su familia.
Parece, pues, que el danés espera volver por todo lo grande casi 10 años después de su último largometraje, Las manzasas de Adam (imagen superior), y es que para ello ha sido respaldado por el Instituto de Cine danés, así como apoyado por el centro regional de cine danés, FilmFyn.
Su estreno se espera para 2015, pero mientras habrá que seguirle los pasos a lo nuevo de un cineasta que hasta ahora solo ha dado buenos resultados y grandes trabajos en el terreno de la escritura (recordemos que por uno de sus últimos guiones, En un mundo mejor recibió la estatuilla a Mejor película de habla no inglesa).
Vía | Cineuropa