Ana Lily Amirpour disfruta de la deformidad de la condición humana. Si la conocimos con su remodelación del western vampírico en Una chica vuelve a casa sola de noche (A Girl Walks Home Alone at Night), nos sorprendió con su visión del canibalismo skater en The Bad Batch —premio especial del jurado en Venecia— y ahora vuelve con Blood Moon, en lo que califica su productor como «una odisea visual a través del inframundo de Nueva Orleans».
Blood Moon es una alucinante aventura ambientada en las pantanosas calles neón de Nueva Orleans e inspirada en películas de fantasía y aventuras de los años 80 y 90. Todo ello gira en torno a una chica con habilidades extrañas y peligrosas que escapa de una institución mental y se une al caos de la civilización moderna, en las hedonistas calles del Barrio Francés.
Amirpour quiere contar un cuento de hadas en el lugar más caótico posible, acompañado por su especial gusto musical. Todavía no hay una fecha para el rodaje ni un reparto, pero el mercado de Cannes nos ha dejado sobre aviso de este nuevo proyecto.
Vía | Deadline
Redacción: Cristina Ejarque