Alexandre Aja, que viene de dirigir Infierno bajo el agua, se pasará en su nuevo film al ‹survival› en un trabajo que iba a rodar su homólogo Franck Khalfoun, quien ya dirigiera en 2012 Maniac, y que desde entonces ha transitado el género sin demasiada fortuna. No obstante, y al parecer, Aja iba a ser el productor mientras el citado cineasta galo se pondría tras las cámaras, pero parece que finalmente será el autor de Alta tensión quien rodará esta O2.
El rol central, que estaba en manos de Noomi Rapace, recaerá ahora en Mélanie Laurent en la que será su primera experiencia en el cine de terror. Junto a la actriz gala, encontramos a Mathieu Amalric y Malik Zidi (protagonista de la argentina El cielo del centauro).
Escrita por la debutante Christie LeBlanc, O2 nos contará la historia de una joven mujer que despierta en una unidad de crioterapia médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado secuestrada en una caja no más grande que un ataúd. Debido a que se está quedando sin oxígeno, deberá acudir a su memoria para encontrar una salida a su pesadilla.
Producida por Netflix, se espera que el film vea la luz a mediados de 2021.
Vía | Bloody Disgusting
Redacción: Rubén Collazos