Uno de los textos que más he disfrutado escribiendo para Cine maldito fue el del debut de Aharon Keshales y Navot Papushado, Rabies (aquí). Si con su debut se sacaron de la manga toda la imaginería de cuento llevada al extremo, con Big Bad Wolves y el apoyo incondicional de Quentin Tarantino (era su favorita del 2013) consiguieron abrir muchas puertas,llegando así a su salto al cine USA con un capítulo del The ABCs of Death 2.
Curiosamente, su primer largo en Estados Unidos será Ambulance, remake de la danesa Ambulancen, que adapta Chris Fedak, uno de los creadores de la serie Chuck.
En Ambulance, un veterinario recién llegado de Afganistán es tentado por su hermano para cometer un robo a un banco en el centro de Los Ángeles. Cuando el robo va horriblemente mal, los hermanos toman rehenes y secuestran una ambulancia. A medida que la situación se vuelve más complicada, las viejas heridas vuelven a abrirse en la relación entre los hermanos mientras luchan por sobrevivir en lo que parece una situación imposible.
Producida por Mythology y Good Universe, Ambulance todavía no tiene reparto ni fecha de rodaje, pero un thriller con una buena dosis de adrenalina en manos de estos dos directores nos va a sorprender sí o sí.
Vía | Deadline
Redacción: Cristina Ejarque