Ya en post-producción de su nuevo trabajo, una Game Count que se anunció a finales de 2013, Agnieszka Holland es otra de esas cineastas que demuestra que la edad no es un tope, y es que tras rodar In Darkness en 2011, participar dirigiendo episodios de series como The Killing y House of Cards o encargarse de la aclamada miniserie Burning Bush y traernos (también en ese formato) su propia versión de La semilla del diablo, acumula ahora otro proyecto sin haber terminado la ya citada Game Count.
En esta ocasión, la de Varsovia adaptará The Kind Worth Killing, novela de Peter Swanson centrada en una particular y despiadada asesina. En un vuelo de Londres a Boston, Ted Severson conocerá a Lily Kintner, su compañera de asiento. Creyendo que nunca la verá de nuevo, él confesará que está pensando en asesinar a su esposa infiel. Cuando aterricen, Lily le dirá a Ted que su intención es ayudar, formando así un extraño y retorcido plan en torno a la desaparición de Denise. No obstante, Ted no sabe que Lily tiene algo de experiencia en ese tipo de cosas.
Con guión de Christopher Kyle (K-19: The Widowmaker), veremos hasta donde llega Holland en esta nueva propuesta que le devolverá a suelo norteamericano tras aquella Copying Beethoven que rodara en 2006.